Mil Sueños por Cumplir

Iniciativa que tiene como meta reconocer el mérito académico, artístico, científico y deportivo de hijos e hijas de nuestros colaboradores destacados en secundaria y preparatoria; a través de una beca de manutención buscamos apoyar a estos jóvenes para continuar con sus estudios.

El Programa busca motivar a los hijos de los colaboradores para que vean en su educación la herramienta más poderosa para cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, con esto queremos mandar un mensaje muy claro: la disciplina, responsabilidad y constancia son virtudes y valores que se deben practicar.

La educación y formación integral son factores que influyen determinantemente en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación, el arte y los deportes enriquecen la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Para más información ir a Becas Fundación Banorte