Historia

En 1991 se constituye el Patronato Banorte A.B.P., mismo que por iniciativa de Don Roberto González Barrera el 6 de abril del 2005 se convierte en Fundación Banorte, entidad donante que realiza la labor filantrópica del Grupo Financiero Banorte mediante el apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e instituciones públicas de beneficio social en México, con el fin de brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de poblaciones en situación de vulnerabilidad por condiciones económicas, sociales, de salud o fenómenos naturales.

En el 2020, decidimos enfocar los esfuerzos de la Fundación y apoyar a construir familias fuertes.

Queremos estar más cerca de ti; por eso Fundación Banorte, tu Fundación, tenemos un compromiso contigo y tu familia para beneficiar cada día a más colaboradores.

Equipo

La Fundación Banorte se compone por un equipo de nueve personas altamente comprometidas con el desarrollo de nuestro país.

Lic. Carlos Hank González

Presidente del  Consejo Directivo  de Fundación Banorte