Alianza con Fundación Origen

La misión de Fundación Origen es empoderar integralmente a las mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situación vulnerable, proporcionándoles las herramientas necesarias para acceder a oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

• Desarrollo Humano

• Desarrollo de hábitos, virtudes y valores para el desarrollo humano

Juan O´Donojú 221 Lomas Virreyes, Ciudad de México

Alianza con Fundación Construyendo y Creciendo

Su principal objetivo es brindar educación y capacitación laboral para los trabajadores de la construcción instalando aulas en su mismo lugar de trabajo con el propósito de que el aprendizaje les permitiera obtener una mejor calidad de vida.

• Electricidad Básica (talleres gratuitos, las fechas disponibles se actualizarán conforme a disponibilidad).

F21

• Plomería (talleres gratuitos, las fechas disponibles se actualizarán conforme a disponibilidad).

F20

Teléfono: 55-6364-1736